Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance! ¡Protege tu iPad con esta funda SlimShell de Fintie en todo momento! La funda SlimShell tiene un diseño simple y elegante. La carcasa trasera está hecha de policarbonato duradero, por lo que no tienes que preocuparte por ningún daño. Se puede colocar fácilmente con un clip. Gracias a que la funda tiene un diseño exclusivo que la dobla hacia atrás y la convierte en un cómodo soporte de visualización que ofrece dos ángulos de visión diferentes, esta función permite al espectador utilizar el nuevo iPad con las manos libres, sea cual sea la posición en la que se encuentre, sin esfuerzo, ya sea para ver o para usar el teclado.
Puedes acceder a todas las funciones del nuevo iPad incluso con la funda puesta. Incluso incluye un orificio para la cámara para que puedas tomar fotos y vídeos sin tener que quitarlo. ¡Mira películas y escucha música con claridad con los orificios de los altavoces! Esta funda de una sola pieza se ajustará a tu nuevo iPad como un guante. La funda Fintie SlimShell viene en una variedad de colores brillantes y divertidos, las más amplias selecciones para adaptarse a tus gustos. Ofrece una forma ideal de proteger su tableta dondequiera que vaya.
Compatibilidad: esta funda está diseñada para el iPad Air 2 de Apple, también es compatible con el iPad Air, iPad de 9,7 pulgadas 2018 (6ª generación) y iPad de 9,7 pulgadas de 2017 (5ª generación). No es compatible con el iPad original, iPad 2, 3, 4 o iPad mini. Materiales: funda de piel de poliuretano forrada con microfibra, junto con una carcasa trasera duradera de policarbonato duro. Contenido del producto: 1 funda con soporte Fintie SlimShell disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.