Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance!
La solución perfecta para proteger tus gafas de arañazos con un peso mínimo.
Especificaciones: Material: exterior de piel vegana y suave microfibra.
Color interior: diseños versátiles para hombres, mujeres y niños.
Compatibilidad: aptas para la mayoría de gafas de lectura o gafas de sol de natación de tamaño estándar. Ordena tus accesorios, como lápices labiales, auriculares desordenados, monedas, etc.
Características: se abren con un resorte metálico incorporado, son suaves y ultraligeras, diseño elegante y que ahorra espacio, aptas para uso diario.
NOTA: Protege muy bien tus gafas de arañazos o abolladuras, pero no es resistente al aplastamiento y no protegerá las gafas si te sientas o pisas.
El paquete incluye: 2 bolsas blandas para gafas y 2 paños de limpieza para gafas.
Ten en cuenta que si no puedes enviar una solicitud de devolución de este artículo, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cualquier problema que tengas. Estaremos encantados de ayudarte con las devoluciones. Tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Se adapta a la mayoría de las gafas de lectura de tamaño estándar, gafas de natación y gafas de sol deportivas o de conducción. También funciona como bolsa multiusos para teléfonos móviles, monedas, maquillaje y joyas.
Tamaño de la bolsa: 6,7 x 3,9 x 0,4 pulgadas.
Aprieta la parte superior para abrirla, de fácil acceso. El cierre de resorte metálico asegura que la bolsa permanezca cerrada y evita que las gafas se resbalen.
El exterior está hecho de piel auténtica y el interior de microfibra suave, lo que añade un peso mínimo y evita que las gafas se ensucien y se rayen.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.