Descripción
La línea de cocinas de lujo Lux de Madesa se destaca por sus puertas y cajones, que cuentan con un vidrio negro aplicado, un detalle que aporta mucha elegancia al ambiente. En esta versión de esquina, es ideal para espacios grandes y con mucho espacio disponible. Otra gran característica es el Mueble Superior con puertas corredizas de vidrio reflectante, que pueden reflejar el espacio o mostrar el interior del mueble, variando según la luz del ambiente. Con una calidad superior, la cocina está fabricada con elementos como correderas telescópicas y bisagras con amortiguadores para un cierre suave de las puertas.
Para completar, todos los tiradores son de aluminio, más resistentes al uso diario, y los pies de los mostradores son regulables en PVC, con zócalo removible para facilitar la limpieza. Y para ofrecer aún más espacio, el Armario cuenta con un nicho para horno o microondas y permite la instalación de horno empotrado. El mostrador de fregadero puede albergar fregaderos de 120 cm x 60 cm y el mostrador de 80 cm se puede recortar para colocar una encimera. El acabado de la estructura es blanco y las puertas y frentes de los cajones son negros. Está hecho con Pintura Poliéster, que consiste en la aplicación de 7 capas que protegen el mueble de los efectos del alcohol, el agua y el calor.
Medidas totales de la cocina:- 225 cm de altura- 546 cm de ancho- 60 cm en los módulos inferiores y 31 cm en los Muebles Superiores
Ítems incluidos:- Un (1) Armario de 60 cm con tres (3) puertas- Un (1) Mueble Superior de 120 cm con dos (2) puertas corredizas de vidrio reflectante- Un (1) Mostrador de fregadero de 120 cm con dos (2) puertas (No incluye encimera para este mostrador)- Un (1) Mueble Superior de esquina con una (1) puerta abatible y bodega acoplada- Un (1) Mostrador de esquina con una (1) puerta- Un (1) Mueble Superior de 60 cm con una (1) puerta- Un (1) Mostrador de 60 cm con una (1) puerta- Un (1) Mueble Superior de 80 cm con una (1) puerta abatible- Un (1) Mostrador de 80
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.