Descripción
Con este armario de cocina completo, de la línea Ágata de Madesa, tendrás a tu alcance una cocina planificada, con excelente relación calidad-precio, mucha sofisticación y funcionalidad. El mueble está construido con materiales de alta calidad, como tiradores de aluminio, cajones con correderas telescópicas de apertura total, puertas con amortiguación para cierre suave y pies regulables en PVC, con zócalo removible en MDP.
Una de las grandes diferencias de esta versión es la mayor profundidad, de 60 cm. Este detalle amplía el espacio disponible y proporciona aún más comodidad para el uso diario. El espacio interno y externo es excelente.
Además de los Muebles Superiores, la cocina cuenta con un mostrador que incluye la encimera, pero también es posible instalar un fregadero de acero inoxidable o de piedra. Además, el armario ofrece espacio para horno y microondas.
El acabado de la estructura es blanco y el de la encimera es en el estándar amaderado Rústico. Están hechos en pintura poliéster con 7 capas de protección contra alcohol, agua y calor. Y para completar, es posible complementar esta cocina con módulos sueltos de la línea Ágata. ¿Qué te parece garantizar la tuya ahora mismo?
Medidas totales:
- 225 cm de altura
- 270 cm de ancho
- 60 cm de profundidad en el mostrador y en el armario y 31 cm en los muebles superiores.
Ítems incluidos:
- Una (1) Armario de 70 cm con tres (3) puertas y tres (3) nichos
- Un (1) Mueble Superior de 80 cm con una (1) puerta basculante
- Un (1) Mueble Superior de 120 cm con dos (2) puertas
- Un (1) Mostrador de Fregadero de 120 cm con dos (2) puertas y tres (3) cajones y encimera
Código del producto:
GRAG270009J5
Nota:
- Las imágenes son meramente ilustrativas, los electrodomésticos y la decoración no vienen incluidos con el producto
- Por seguridad, es obligatorio fijar el armario en la pared
- Madesa no ofrece servicio de montaje
- El producto incluye manual y todas las herramientas necesarias para la instalación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.