Descripción
El gato mecánico ferrocarrilero Karlen color rojo es un equipo duradero y resistente gracias a sus materiales robustos. Está diseñado específicamente para todo tipo de vías ferroviarias donde se necesita una fuerza extra para el mantenimiento y la construcción. El sistema de leva reversible y los resortes niquelados ajustables, permiten levantar y bajar cargas pesadas sin problemas. La construcción metálica con una capa de pintura resistente al óxido hace que el gato mecánico Karlen sea una excelente opción para uso industrial. Es fácil de utilizar, seguro, fuerte y fiabilidad. Además, su diseño compacto podría satisfacer sus necesidades para trabajar en cualquier entorno en los que se requiera fuerza adicional. Puede trabajar en una gran variedad de aplicaciones, confiando en su plataforma resistente para el mantenimiento general y la construcción de vías ferroviarias.
El gato mecánico Karlen es perfecto para todo tipo de trabajos de manutención, para encargarse de tratamiento térmico ajustado, lifting de cargas, inmovilización de vehículos, colocación de dispositivos eléctricos, mantenimiento en líneas de producción, cambio de neumáticos, entre otros. Con una calidad insuperable, diseño moderno y resistente al óxido, dura y resistente, el gato mecánico Karlen color rojo es la mejor elección para sus necesidades y entornos de trabajo industriales.
El doble receptáculo para la palanca/ permite su operación en espacios reducidos.
Los múltiples dientes en la cremallera proporcionan una mayor área de contacto con la misma
Los resortes ajustables incorporan resortes niquelados para resistir la corrosión
Están maquinados con precisión
La base amplia/ abovedada y acostillada proporciona un rígido y firme apoyo
Aplicaciones: en campos petroleros/ astilleros/ en la minería/ construcción/ en trabajos pesados/ industriales/ y de mantenimiento
+ El doble receptáculo para la palanca, permite su operación en espacios reducidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.