Descripción
Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras generales a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos juegos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye:
Grand Theft Auto III: Todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier lado y asaltar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone al alcance de tu mano el epicentro del mundo delictivo... si tienes agallas para tomarlo.
Grand Theft Auto: Vice City: Te damos la bienvenida a los años 80. De la década de las melenas, los excesos y los trajes en colores pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical rebosante de neones, exceso y posibilidades.
Grand Theft Auto: San Andreas: Hace cinco años, Carl Johnson, alias “CJ”, huyó de la confusión de Los Santos, San Andreas... una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Estamos a principios de los años 90. CJ tiene que volver a casa. Asesinaron a su madre, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia van por el mal camino. Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio, lo cual obliga a CJ a emprender un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y obtener el control de las calles en la siguiente entrega de la serie que lo cambió todo. Desarrollado por Rockstar Games. Adaptado por Grove Street Games.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.