Descripción
Guantes de horno duraderos y flexibles de alta gama, trípodes y mini guantes de pellizco, la superficie de nido de abeja proporciona un agarre fuerte. Se puede calentar a 450 grados Fahrenheit. Los guantes extralargos para horno de 15 pulgadas protegen las manos y antebrazos de utensilios de cocina calientes y agua hirviendo. Utilice un trípode para proteger la encimera de la cocina o como almohadilla de aislamiento, y use mini guantes de clip para agarrar instantáneo. Este kit da soporte para ollas y están hechos de silicona de grado alimentario sin BPA, que es duradero, no tóxico, resistente al calor, resistente a las manchas y seguro para los amantes. El material de silicona impermeable no se ve afectado por vapor o líquidos calientes, manteniendo el mostrador de la cocina seco y protegido.
A diferencia de otros guantes de horno que utilizan algodón reciclado, el forro de costura de nuestros guantes está hecho de algodón natural de alta calidad, lo que proporciona un buen control y comodidad sin comprometer la flexibilidad. Proporciona una buena protección y un tacto cómodo para la mano y el antebrazo, y debido al diseño de tela de forro gris, tiene una buena resistencia a las manchas.
En comparación con los guantes de horno de algodón puro, nuestros guantes de horno de silicona son más fáciles de limpiar después de su uso. Cuando termine, enjuague los guantes del horno o límpielos con un paño húmedo, y luego cuélguelos en un lazo conveniente. Los guantes extralargos de 15 pulgadas (38,1 cm) para horno, trípode y mini sándwich también se pueden lavar y secar en la lavadora.
Incluye 2 guantes extralargos para horno (38 x 7 pulgadas, aproximadamente 38,1 x 17,8 cm), 2 trípodes de silicona (17,8 x 17,8 cm) y 2 mini guantes de agarre (4,1 x 3,3 pulgadas).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.