Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Hasbro Gaming: Battleship Clasico Juego De Mesa
¡Este juego de mesa Battleship es el clásico juego de combate naval que reúne competencia, estrategia y emoción! En la batalla cara a cara, 2 jugadores buscan la flota de barcos del enemigo y los destruyen uno por uno. Con convenientes estuches de batalla portátiles y embarcaciones navales de aspecto realista, el juego Battleship pone a los jugadores justo en el medio de la acción. Los jugadores comandan una poderosa flota que incluye un portaaviones, un destructor, un submarino, un barco patrullero y un acorazado. Cada jugador anuncia las coordenadas de cada golpe y ve si golpea. Posiciona naves estratégicamente para sobrevivir a los implacables ataques de un oponente, y rastrea aciertos y fallas con clavijas rojas y blancas en la cuadrícula oceánica. Ningún barco está a salvo en este juego de sigilo y suspenso.
Incluye:
2 Tablero para dos juegadores.
10 naves de plástico.
73 clavijas rojas de ''golpe''.
168 clavijas verdes ''perdidas''.
instrucciones.
Especificaciones:
JUEGO CLÁSICO DE ACORAZADO: Este juego clásico de combate naval es un juego divertido para niños de 7 años en adelante.
CAZA, BUSCA, GANA: Este juego de estrategia para niños es la misión definitiva de búsqueda y destrucción: disparar y disparar. Hunde todas las naves de tu oponente para ganar.
INCLUYE 2 CASOS DE BATALLA PORTÁTILES: El juego es conveniente y fácil de llevar sobre la marcha. Todas las naves y clavijas se almacenan ordenadamente en los estuches.
OPCIÓN PARA JUEGO AVANZADO: Este divertido juego para niños viene con una función Salvo que permite a los jugadores avanzados lanzar múltiples ataques.
Los juegos de mesa de Hasbro de la Línea Hasbro Gaming son productos originales que traeran horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales
Especificaciones:
Edad recomendada: 7 años en adelante.
Para 2 jugadores.
Hecho de Plástico.
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.