Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Realista y natural: el helecho de Boston Artificial Plants está hecho de material de seda de alta calidad, lo que le da un aspecto muy realista. Su color es muy natural y el tacto se acerca muy bien a la realidad, lo que lo hace muy vibrante y vivo.
Resistente a los rayos UV para un brillo duradero: especialmente diseñado para resistir los rayos UV, lo que garantiza que el helecho conserve su vibrante color verde, lo que lo hace adecuado para exhibirlo durante todo el año en cualquier entorno.
Uso versátil en interiores y exteriores: desde decoración del hogar y la oficina hasta adornos de patios y jardines, esta vegetación sintética se adapta sin esfuerzo a varios entornos, aportando una belleza duradera a tu entorno.
Adecuado para decoración: Estas grandes plantas artificiales El helecho de Boston contiene 88 ramas, lo que lo hace parecer muy regordete. La longitud de una sola rama puede alcanzar las 25 pulgadas y el tamaño de la expansión horizontal puede alcanzar las 48 pulgadas, lo que hace que parezca muy grande y llena. Es muy adecuada para lugares como patios, salas de estar, oficinas, etc. Mantenerse verde: el color de las plantas artificiales no se decolora, no necesita mantenimiento ni riego, puede soportar la lluvia, la nieve y la luz solar con buena durabilidad, calidad estable y también apta para uso en exteriores.
Fácil de cuidar: las flores artificiales no necesitan agua, tierra, fertilizantes, no se podan, son fáciles de mantener, no se ven afectadas por el clima natural. ¡Deja que sientas la naturaleza en cualquier momento, ahorra tiempo y agua!
- Material ecológico: flores artificiales realistas: si no tocas estas flores artificiales, tienen un aspecto casi natural.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.