Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Prepara tus bebidas calientes favoritas en cuestión de minutos con el Hervidor Eléctrico Chefman de Acero Inoxidable de 1,8 L con Luces LED. Este hervidor eléctrico de agua caliente cuenta con una ebullición rápida que te permite hervir agua en tan solo 3 minutos, ideal para preparar té, chocolate caliente, café y mucho más. Además, su diseño aerodinámico de acero inoxidable añade un toque sofisticado a la preparación del té y se adapta perfectamente a cualquier decoración.
Con su ventana de vista rápida, podrás saber exactamente cuánta agua hay en el hervidor de agua caliente sin necesidad de abrir la tapa. También cuenta con luces LED rojas que permanecen encendidas hasta que se completa la ebullición, para que puedas comprobar fácilmente si tu calentador de agua se está calentando.
La tetera eléctrica de Chefman es portátil y sin cables, lo que te permite servir a los huéspedes en otra habitación sin dejar la base enchufada. Además, su base giratoria de 360 grados mantiene la tetera eléctrica inalámbrica en la posición que prefieras para agarrarla y servirla fácilmente.
La boquilla de la tetera eléctrica especialmente diseñada permite que se vierta de manera uniforme cada vez para que no tengas que lidiar con goteos y derrames no deseados. Y cuando se alcanza la temperatura de ebullición o se acaba el agua, la tetera eléctrica se apaga automáticamente y detiene el calentamiento de la tetera para mayor tranquilidad y una ebullición más segura.
Este hervidor eléctrico Chefman es una gran idea de regalo para cualquier amante del té o del café. ¡No esperes más para disfrutar de bebidas calientes perfectas con el Hervidor Eléctrico Chefman de Acero Inoxidable de 1,8 L con Luces LED!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.