Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Horno inteligente Breville BOV800XL, acero inoxidable cepillado: el horno inteligente Breville con sistema Element iQ es para los cocineros caseros que necesitan un horno tostador de encimera por convección con alto rendimiento y versatilidad, reduce el tiempo de cocción hasta un 30% con el ajuste de convección y elige entre 9 funciones de cocción - SISTEMA ELEMENT iQ: con 5 elementos de cuarzo independientes, los algoritmos inteligentes dirigen la energía a donde y cuando se necesita para crear el entorno de cocción ideal para obtener resultados perfectos tiempo, el rápido precalentamiento de 1800 vatios permite que tus comidas estén más tiempo en la mesa rápidamente: FUNCIONA POR CONVECCIÓN: el ajuste de convección del horno inteligente reduce el tiempo de cocción hasta un 30%, un ventilador incorporado hace circular el aire caliente dentro del horno, lo que acelera el proceso de cocción al aumentar el aire más caliente y hundir el aire más frío, menos denso para calentarlo más rápido - 9 FUNCIONES DE COCCIÓN: versátil horno de encimera con 9 funciones de cocción que lo guiarán a la perfección: tostar, bagels, hornear, asar, asar, pizza, galletas, recalentar y calentar - GRAN CAPACIDAD: interior grande de 18,5 x 15,7 x 11,1 pulgadas con espacio suficiente para 6 rebanadas de pan, una bandeja para magdalenas de 6 tazas y una de 13 pulgadas pizza hecha a la perfección - PANTALLA LCD: pantalla LCD para acceder fácilmente a la funcionalidad inteligente integrada, elige entre 9 funciones de cocción, la pantalla LCD también indica cuando se ha completado el precalentamiento y comienza automáticamente a contar regresivamente el tiempo de cocción para obtener resultados perfectos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.