Descripción
Venta internacional - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Horno de encimera Ninja SP351 Foodi Smart 13 en 1 con doble calor, deshidrata, recalienta, termómetro inteligente, 1800 vatios, plateado, tecnología de doble calor: el plato de sellado calentado directamente hasta 500 °F y el aire ciclónico rápido de hasta 500 °F funcionan en conjunto para que puedas dorar y quedar crujiente al mismo tiempo.
- MÁXIMA VERSATILIDAD: 13 funciones incluyen freír al aire, dorar crujientes, hornear rápidamente, pizza congelada, pizza fresca, plancha, asar al aire, hornear, asar, asar, tostar, bagels, deshidratar y recalentar en un potente aparato todo en uno de 1800 vatios.
- SISTEMA DE COCCIÓN INTELIGENTE: Con el termómetro inteligente Foodi integrado, consiga el punto de cocción perfecto, desde crudo hasta bien hecho, con solo tocar un botón, sin tener que hacer conjeturas.
- COMIDAS SALUDABLES CON LA FREIDORA AIR FRYER: Hasta un 75% menos de grasa cuando se utiliza la función de fritura al aire, en comparación con la fritura tradicional. Probado con patatas fritas cortadas a mano.
- COCCIÓN MÁS RÁPIDA: Cocina hasta un 65% más rápida en comparación con un horno eléctrico de tamaño normal, con funciones de horno de aire listas para cocinar en 60 segundos.
- CAPACIDAD DE TAMAÑO FAMILIAR XL: mayor capacidad de altura en comparación con el horno inflable digital Ninja Foodi. Sirve hasta 6 pechugas de pollo, cocina un asado de 2 libras o fríe al aire hasta 4 libras de ingredientes.
- RECUPERE EL ESPACIO DE SU ENCIMERA: ocupa un 45% menos de espacio si lo voltea y lo guarda para protegerlo contra las salpicaduras de la cocina.
- RESULTADOS DIGNOS DE UN RESTAURANTE: La tecnología Dual Heat permite dorar las proteínas como el hierro fundido y hacer que la masa de pizza quede crujiente más rápido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.