Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Horno microondas Chefman para encimera, 0.9 pies cúbicos Ft. Microondas digital de acero inoxidable de 900 W con 6 ajustes preestablecidos, modo ecológico, opción de silencio, función de memoria, cierre de seguridad para niños, artículos esenciales para la cocina, el hogar o el dormitorio.
AJUSTES PREPROGRAMADOS: 6 ajustes preprogramados para palomitas, patatas, pizza, verduras, bebidas y sobras que eliminan las conjeturas a la hora de preparar alimentos perfectamente cocinados.
- CALOR BAJO A ALTO: 900 vatios con 10 niveles de potencia ofrecen un mejor calentamiento, descongelación, cocción y más, todo en un horno microondas compacto.
- GUARDA TUS AJUSTES FAVORITOS: la función de memoria guarda los ajustes que utilizas con frecuencia para empezar a cocinar rápidamente. - COCCIÓN MULTIFÁSICA: utilice 2 ciclos de cocción diferentes para 1 comida. Simplemente, programe los niveles de potencia y los tiempos y, a continuación, presione iniciar.
- COCINA MÁS SILENCIOSAMENTE: la opción de silencio silencia los pitidos y las alarmas para cocinar más silenciosamente.
- AHORRA ENERGÍA: el modo ecológico reduce el consumo de energía al apagar la pantalla digital cuando no está en uso.
- INICIO RÁPIDO EN 30 SEGUNDOS: El botón +30 inicia el calentamiento al instante durante 30 segundos y se puede pulsar varias veces.
- CALOR MÁS SEGURO: el modo de bloqueo a prueba de niños evita que el microondas se encienda. Mantén pulsado el botón STOP/CANCEL durante 3 segundos para encenderlo y apagarlo.
- RECURSOS: Aprobado por UL, con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y una garantía de 1 año proporcionada por Chefman. 900 W/120 V-RJ55-SS-9
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.