Descripción
LLENA TU HOGAR DE AROMAS INCREÍBLES: Ambienta tu entorno con tus aceites esenciales para difusor favoritos. Sólo agrega entre 3 y 5 gotas de cualquier aceite y el humidificador lo transformará con frecuencias ultrasónicas en niebla incolora para armonizar el ambiente y darte la tranquilidad que buscas.
CONTROLA EL HUMIDIFICADOR DESDE LA COMODIDAD DE TU CAMA: Incluye un control remoto para que controles todas las funciones a distancia. Elige entre los métodos de operación intermitente o continuo, controla la cantidad de neblina, el tiempo de funcionamiento y los colores hasta a 8 metros de distancia.
TEMPORIZADOR DE HASTA 6 HORAS: La increíble capacidad de 550 ml del humidificador y difusor de aceites permite que tenga un funcionamiento continuo por más tiempo. Posee un temporizador que se puede programar para utilizarlo por 1, 3 o 6 horas continuas.
16 COLORES DE LUCES LED: La apariencia tipo madera de bambú se complementa con la iluminación LED que incluye 16 colores diferentes. Es ideal para realizar yoga, meditar, leer, dormir o utilizarlo como luz nocturna para los niños con un estilo único.
DISEÑO ESTILIZADO Y ESTÉTICO: Su bello diseño permite que lo utilices como pieza decorativa en cualquier cuarto de la casa o en la oficina. Posee dos botones para controlar la iluminación y la neblina, 3 almohadillas antideslizantes y una taza medidora incluida para rellenar el difusor de aromas.
ESPECIFICACIONES:
Materiales: Polipropileno, plástico ABS, policarbonato y componentes electrónicos
Dimensiones: 170 mm x 145 mm
Peso: 346g
Batería del control: CR2025 de 3V
Longitud del cable de alimentación: 1470 mm
Capacidad máxima de agua: 550 ml
Entrada: 100 - 240V CA 50/60Hz
Salida: 24V CC 650mA
Potencia: 16W
Frecuencia ultrasónica: 2.4MHz
Tiempo de funcionamiento automático: 1- 3 – 6 horas
Alcance del control remoto: 5 – 8 metros (sin obstáculos)
CONTENIDO DEL PAQUETE:
Humidificador y difusor
Control remoto
Eliminador de corriente
Taza medidora de 150 ml
Manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.