Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Rotuladoras de 3» mejoradas: ancho de impresión más ancho mejorado de 20 a 75 mm (0.78» -3»). Funciona con más de 50 etiquetas, con una aplicación más amplia. Máquina etiquetadora fácil de conseguir con códigos de barras, direcciones, ropa, productos, cables, joyas o carpetas.
- Rotuladoras de 3 pulgadas mejoradas: ancho de impresión mejorado, más ancho de impresión de 20 a 75 mm (0.78» -3»). Funciona con más de 50 etiquetas, con una aplicación más amplia. Máquina etiquetadora fácil de conseguir con códigos de barras, direcciones, ropa, productos, cables, joyas o carpetas.
- Gran compatibilidad: Bluetooth 4.2 estable para teléfonos y tabletas, 2 segundos para conectarlo. La rotuladora M221 también es compatible con conexión USB para Mac OS y Windows 10. (Siga la guía de instalación del software).
- Impresora térmica sin tinta: no necesita tinta ni tóner. La rotuladora Phomemo M221 solo funciona con papel térmico. Ahorra energía y nunca te ensucias las manos. Incluye 1 rollo de etiquetas de muestra (100 unidades de 1.57 x 1.18 pulgadas). Las etiquetas son impermeables y resistentes al aceite, son fáciles de romper sin dejar pegamento y son útiles para el hogar o el negocio.
- Aplicación potente y fácil de usar: la máquina etiquetadora Phomemo M221 funciona con nuestra aplicación «Print master». Más de 100 plantillas de etiquetas gratuitas, en 13 idiomas, para imprimir texto, códigos de barras, iconos, imágenes, pegatinas y formularios. Edita libremente tus propias etiquetas. Imprima por lotes con un clic y ayude a su empresa a ser más eficiente.
- Rápida y fiable: la impresora de etiquetas inalámbrica Phomemo M221 proporciona hasta 36 rollos de impresión continua después de una carga completa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.