Descripción
El inflador de llantas portátil RAPID de Sylvania es compacto y pesa solo 680 gr. Ofrece el tiempo de inflado rápido para que pueda volver a la carretera y disfrutar de las actividades familiares. La luz de trabajo LED incorporada, ilumina los espacios de trabajo oscuros y mejora la visibilidad para que otros la vean. Otras características incluyen una memoria de ajuste de presión objetivo, para un uso repetido conveniente y una válvula deflactora incorporada en caso de un sobrellenado accidental. El complemento perfecto para su kit de emergencia en la carretera enfocado en su tranquilidad y seguridad.
Prepárese para el viaje por carretera que tiene por delante, porque un pinchazo puede ocurrir en los momentos más inconvenientes. Los infladores de neumáticos portátiles de Sylvania pueden ayudar a mejorar el ahorro de combustible y facilitar el mantenimiento de sus neumáticos sin ensuciarse los dedos. Nuestros infladores de neumáticos también se pueden utilizar para inflar fácilmente pelotas deportivas, neumáticos de bicicleta, colchones de aire, flotadores de piscina y más.
El inflador incluye los siguientes accesorios: un adaptador de 3 piezas con una posición de almacenamiento con clip. Los adaptadores incluyen 1 aguja para pelota deportiva, 1 adaptador de válvula para neumáticos especiales y bicicletas y 1 boquilla inflable negra universal para juguetes, balsas y colchones inflables.
Tiempo de inflado: El compresor de aire portátil más rápido de Sylvania con velocidades de 6 minutos para llenar una llanta promedio desde el piso*.
Medidas de cable: El cable de alimentación con fusible es de 350 cm
Medidas de manguera de aire: La manguera de aire de 50 cm
Alimentación: 12 voltios CC a 120 W y protegido por un fusible
*Probado en llantas de 15 pulgadas de 0 a 35 PSI.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.