Descripción
Características:
Temporizador programable digital de 7 días: interruptor de tiempo de propósito general electrónico digital con programas diarios y semanales (10 modos diferentes). Rango de tiempo completo de 1 min a 168 horas. Repita los programas con 16 ajustes ON y 16 OFF. Precisión de configuración al minuto
Pantalla LCD: la pantalla LCD muestra en tiempo real la hora/minuto y encendido/automático/apagado, pantalla LCD grande para una fácil lectura, puedes ver cada figura claramente.
Batería recargable integrada: tiene una batería recargable integrada de 1,2 V/40 mA y un chip de grado industrial, por lo que la unidad conserva la configuración de programación incluso en un corte de energía.
Operación fácil: pantalla grande y botón de tecla clara para una operación fácil y precisa. D+(configuración de los días), H+(configuración de las horas), M+(configuración de los minutos).
Amplia aplicación: este interruptor de temporizador puede encender/apagar automáticamente el equipo eléctrico de acuerdo con el tiempo establecido por el usuario. Con alta precisión y fuerte capacidad anti-interferencia, el interruptor del temporizador es excelente para controlar farolas, lámparas de neón, equipos de producción, radio y televisión y muchos otros electrodomésticos.
Especificación:
Voltaje: 110V
Clasificación de voltaje de contacto: CA 220 V 50/60 Hz
Número de circuitos: 1 interruptor de cambio (SPDT)
Error: equal or less than 2S/día (25 Degrees Celsius)
Operación de encendido/apagado: 16 veces encendido y apagado (manual/automático)
Potencia: 4,5 VA (máx.)
Límite: 1 min-168 horas
Respaldo de batería: equal or greater than 15 días
Intervalo mínimo: 1 minuto
Capacidad de carga: 16A 250VAC
Vida mecánica: 10^7
Vida eléctrica: 10^5
Humedad: 35-85% HR
Temperatura de funcionamiento: -10 - 55 Degrees Celsius
Método de montaje: riel DIN de 36 mm
Tamaño del artículo: 87*64*35mm/3,43*2,52*1,38 pulgadas
Lista de embalaje:
1 * interruptor de temporizador digital
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.