Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Cubo o Dado de 6 Caras, Cuadrado Multicolor 3x3x3 es lo más adecuado para que los niños desarrollen su inteligencia, es de naturaleza competitiva, entretenida y de agilidad mental. Resuelvelo haciendo el cubo paso a paso y por niveles. Diseñado para jugadores que deseen mejorar sus habilidades cognitivas y de resolución de problemas. Los adultos pueden liberar el estrés.
Este juguete utiliza un mecanismo de cubo de velocidad de 3x3 que hace que el giro sea muy cómodo y de fácil manipulación. Sus colores vivos lo hacen atractivo y llaman su atención a los niños. Beneficios educativos: Desarrolla la memoria y la retención, desarrolla conceptos de habilidad matemática, gracias a su uso crea en los niños inclinaciones científicas y con él aprenden a elevar su nivel de análisis sobre situaciones más complejas. Este cubo URRACARRR es una herramienta a la superación constante en su intento por resolverlo. Insitiva la creatividad y desarrolla la capacidad de resolución. Fomenta la paciencia, la perseverancia, la atención y la concentración, así como la creación de un pensamiento estratégico para las soluciones del cubo. No tiene riesgos de ningún tipo para la salud.
- El Cubo o Dado de 6 Caras, Cuadrado Multicolor 3x3x3 es lo más adecuado para que los niños desarrollen su inteligencia, es de naturaleza competitiva, entretenida y de agilidad mental.
- Resuelvelo haciendo el cubo paso a paso y por niveles. Diseñado para jugadores que deseen mejorar sus habilidades cognitivas y de resolución de problemas. Los adultos pueden liberar el estrés.
- Este juguete utiliza un mecanismo de cubo de velocidad de 3x3 que hace que el giro sea muy cómodo y de fácil manipulación. Sus colores vivos lo hacen atractivo y llaman su atención a los niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.