Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de pinzas de cocina Hotec de acero inoxidable de 2, 9 y 12 pulgadas, pinzas metálicas con cierre para alimentos con agarre antideslizante
- Acero inoxidable apto para uso alimentario: las resistentes pinzas de cocina Hotec están fabricadas con acero inoxidable, son robustas, resistentes al calor, antioxidantes, anticorrosivas, ligeras, fáciles de manejar, como nuevas para siempre. Estas pinzas para cocinar vienen con un juego de 2 pinzas estándar de 9 pulgadas y pinzas grandes para parrilla de barbacoa de 12 pulgadas. Apto para alimentos, certificado como libre de carbono.
- Cierre con anilla y cierre y presilla para colgar: este juego de pinzas de cocina tiene un mecanismo de cierre, tira de la anilla para cerrarlo y presiona para desbloquearlo, es muy fácil de usar. Cuélgalas con la trabilla para colgarlas después de usarlas o colócalas en el cajón tirando de la anilla para cerrarlas, ahorrando espacio.
- DISEÑO DE MANGO ERGONÓMICO Y RESISTENTE AL CALOR: el mango está acolchado con silicona, es ideal para apoyar el pulgar y garantiza un buen agarre y control. El cabezal de la pinza de metal es superresistente al calor. Fácil de enjuagar, se puede lavar en el lavavajillas.
- INGENIERÍA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD: el nuevo patrón de diseño del mango protege mejor tus manos de los cortes por el borde al agarrarlo. El mango es fácil de controlar y evita que se tambalee y corra el riesgo de quemarse las manos
- MÚLTIPLES APLICACIONES: utensilio de cocina básico, perfecto para uso en interiores o exteriores, ideal para las tareas diarias de la cocina, asar maíz, voltear hamburguesas o pescado, cortar carne asada o para servir ensaladas y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.