Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los mejores regalos y bendiciones: ¡renueva tus dormitorios cada temporada con nuestros juegos de edredones! Artículo perfecto para tu habitación, habitación de niñas, niños y jóvenes, dormitorio principal. También es una gran idea de regalo para tu madre, padre, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo, hija, hijo y todos los demás seres queridos.
Información sobre el tamaño: 1 edredón doble (68 pulgadas de ancho x 90 pulgadas de largo) y 1 funda de almohada acolchada (30 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de largo). 1 edredón de tamaño completo (79 pulgadas de ancho x 90 pulgadas de largo) y 2 fundas de almohada acolchadas (30 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de largo). 1 edredón tamaño queen (90 pulgadas de ancho x 90 pulgadas de largo) y 2 fundas de almohada acolchadas (30 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de largo). 1 edredón tamaño king (104 pulgadas de ancho x 90 pulgadas de largo) y 2 fundas de almohada acolchadas (36 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de largo). Útil y práctico: un producto lujoso para hogares, dormitorios, hoteles y habitaciones de huéspedes.
Práctico de usar por ser de poliéster, se siente como el algodón, que es supersuave y transpirable. No se utilizan productos químicos ni colorantes que dañen tu salud o la de tu familia. Diseño único: los colores vivos no se decoloran gracias a los nuevos métodos de impresión digital 3D. Estos diseños únicos combinan bien con las diferentes paletas de colores de tus alfombras, cortinas, cabeceros, muebles y todos los demás accesorios de decoración. Personalizado: como fabricantes de textiles para el hogar con estampado digital, seguimos las tendencias actuales y le ofrecemos lo último en moda para el hogar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.