Descripción
ELEGANTE PERO PRÁCTICA: La colección martillada de Gotham Steel es hermosa y hace una declaración en cada cocina, pero es antiadherente, liviana, resistente a rayones y apta para lavavajillas.
COCINA COMPLETA EN UNA CAJA: Incluye todo lo que necesitas para equipar completamente tu cocina y llevar la cocina y el horneado al siguiente nivel, incluye un juego completo de utensilios de cocina con sartenes, sartenes, cacerolas, ollas con tapas de vidrio templado, una freidora y una cacerola. sartén con bandeja vaporera, canasta para freír y tapa, además de un completo juego para hornear PRO con bandeja para hornear galletas/molde para panecillos, molde para pan, molde para muffins, molde cuadrado y más.
ANTIADHERENTE DE CERÁMICA DEFINITIVA: La superficie de cocción antiadherente de Gotham Steel está recubierta tres veces y luego reforzada con diamantes para brindar la máxima liberación de alimentos. No se necesitan condimentos, ni siquiera aceite o mantequilla, lo que permite una alimentación más saludable y permite una limpieza 1-2-3 sin complicaciones.
LIMPIEZA SIN ESFUERZO, APTO PARA LAVAVAJILLAS: ¡Pase menos tiempo limpiando! Una vez finalizada toda la cocción y preparación, coloque los utensilios de cocina en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla.
Apto para estufa/horno: compatible con estufas de gas, eléctricas, de vidrio y apto para horno hasta 500° Fahrenheit, tapas incluidas.
SEGURO PARA UTENSILIOS DE METAL: El revestimiento de la sartén está impregnado de diamantes, el material más fuerte del mundo, lo que lo hace lo suficientemente duradero como para soportar utensilios de metal, espátulas, cucharas, batidores e incluso batidores eléctricos, al tiempo que ofrece años de excelente uso antiadherente.
SALUDABLE Y NO TÓXICO: El revestimiento Gotham Steel está compuesto de cerámica y reforzado con titanio, lo que garantiza que esta sartén esté libre de PFOA, PFOS, plomo y cadmio para una experiencia ecológica y saludable para toda su familia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.