Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de alfombrillas Disney Bluey Foam, 16 piezas, rompecabezas de espuma para niños con pegatinas y más | Rompecabezas Bluey para niños Este rompecabezas de Disney contiene 16 piezas grandes de espuma. ¡El rompecabezas Bluey está diseñado para construirse en el suelo y servir como tapete Bluey! Construye este rompecabezas de espuma Bluey en el suelo con amigos y familiares, o llévalo a una fiesta temática de Bluey para compartir la diversión. El puzle terminado mide 21,2 x 12,9 pulgadas. Los rompecabezas Bluey son ideales tanto para niños como para niñas, y pueden caber junto a cualquier otra decoración de habitación de Blue Heeler. Este puzle de espuma Bluey es un producto con licencia oficial de Bluey y viene con una libreta autoadhesiva para crear una cara, una hoja de pegatinas Barn Bots y un colgador para puerta de Beach Kids. - Juego de alfombrillas de espuma Bluey de Disney, 16 piezas, rompecabezas de espuma para suelo para niños con pegatinas y más | Rompecabezas Bluey para niños. - Este puzle de Disney contiene 16 piezas grandes de espuma. ¡El rompecabezas Bluey está diseñado para construirse en el suelo y servir como tapete Bluey! - Construye este rompecabezas de espuma Bluey en el suelo con amigos y familiares, o llévalo a una fiesta temática de Bluey para compartir la diversión. El puzle terminado mide 21,2 x 12,9 pulgadas. - Los rompecabezas Bluey son ideales tanto para niños como para niñas, y pueden caber junto a cualquier otra decoración de habitación de Blue Heeler. - ¡Este puzle de espuma Bluey es un producto con licencia oficial de Bluey y viene con una libreta autoadhesiva para crear una cara, una hoja de pegatinas Barn Bots y un colgador para puerta de Beach Kids!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.