Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El juego de toallas de baño LANE LINEN de 6 piezas, 100% algodón, 600 g/m², altamente absorbentes, ultrasuaves de primera calidad para spa y hotel (2 toallas de baño, 2 toallas de mano, 2 toallas de lavado) presenta un lujo mejorado con un tejido de algodón de fibra de 600 g/m² de largo, lo que hace que la toalla sea ultrasuave y superabsorbente.
El producto es ideal como regalo de inauguración de una casa, festivales o cumpleaños. La toalla tiene un dobladillo de doble puntada y está hecha de fibra de algodón mejorada físicamente para una mayor durabilidad. Estas toallas realmente indulgentes están disponibles en una amplia variedad de hermosos colores para adaptarse a cualquier baño de casa u hotel.
Instrucciones de fácil cuidado: lavar en agua fría, secar en secadora a baja temperatura. Lava los colores oscuros por separado. Lávala antes del primer uso.
- Toallas de baño de primera calidad: actualice su baño con nuestro juego de toallas de baño de lujo de 6 piezas. Estos elegantes juegos de baño están hechos de algodón de fibra larga de primera calidad que es muy absorbente y crea una sensación lujosamente suave y se adapta a cualquier decoración de baño.
- El juego de toallas de 6 piezas incluye: 2 toallas de baño de algodón de 28 x 54 pulgadas, 2 toallas de mano de 16 x 28 pulgadas y 2 paños de 13 x 13 pulgadas. Hechas de algodón de primera calidad, la toalla de baño, la toalla de mano y la toalla de lavado prometen ser suaves para la piel y mantenerte caliente y seca después de salir de la ducha.
- CONSTRUCCIÓN DE LUJO: mayor lujo gracias a su tejido de algodón de fibra larga de 600 g/m², que hace que la toalla sea ultrasuave y superabsorbente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.