Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué son los tangramas? ¿Los tangramas son un juego? ¿Rompecabezas? ¿Un acertijo? ¿Diversión? ¡Sí a todos! El juego de rompecabezas incluye 60 desafíos o, si lo deseas, ¡hay aún más combinaciones para explorar! Los bloques de madera son resistentes y de buena calidad, no son baratos ni son de plástico como otros. Y los colores brillantes no se pelan. Viene con un manual que incluye 60 desafíos con sus correspondientes soluciones, todos en colores. ¡Los niños pueden pasar horas juntando piezas de muchísimas maneras! El tangram de madera es muy útil para el desarrollo del cerebro y es ideal para momentos de tranquilidad. El tangram, bien hecho, viene en una caja resistente que se puede usar fácilmente como almacenamiento o como juguete de viaje (en el avión o para viajes largos en automóvil). Consejo: Los niños menores de la edad recomendada pueden correr el riesgo de asfixia si juegan con este juguete, así que, por favor, manténgase siempre cerca cuando se lo entregue.
- Logic Tangram Puzzle: el juego de rompecabezas de madera Coogam viene en una bonita caja con 15 piezas de bloques de madera de varias formas, una tabla de madera y un manual de instrucciones y solución para el usuario con 60 desafíos. Los niveles de desafío varían de uno a cinco: cuanto más alto sea el nivel, mayor será el desafío. Y el nivel de desafío 5 debería eliminar una pieza del bloque de paralelogramo para resolver el rompecabezas.
- Madera robusta y de calidad: los rompecabezas de madera están bien lijados y pintados, la madera de tilo bien trabajada no tiene rebabas y tiene un bonito acabado que no daña los dedos de los más pequeños. Los tamaños fáciles de agarrar son lo suficientemente grandes como para que puedan maniobrar manos pequeñas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.