Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Destructor Estelar clase Venator, también conocido como Destructor clase Venator, crucero de ataque de la República y, más tarde, crucero de ataque Imperial, fue una de las naves capitales utilizadas ampliamente por la República Galáctica durante las últimas partes de la Guerra de los Clones, así como por el Imperio Galáctico. Mide casi 45 pulgadas (115 cm) de largo y pesa casi 21 libras (9,7 kg), más de 6685 piezas de bloques de construcción.
ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO Nombre del modelo: República Número de modelo de los kits de construcción Attack Cruiser: bloques de construcción Mould King 21005 : más de 6685 piezas de materiales plásticos de alta calidad, con certificación 3C. Tamaño del modelo: 45,2 pulgadas de largo x 20,4 pulgadas de ancho x 12,6 pulgadas Edad recomendada: 12 años en adelante. Sigue las instrucciones para montar los bloques de construcción y evita un método de montaje incorrecto Si falta alguna pieza o hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Construir y mostrar: El Republic Attack Cruiser mide aproximadamente 115 cm (45,2 pulgadas) de largo, 52 cm (20,5 pulgadas) de ancho y 32 cm (12,6 pulgadas) de alto, y se compone de más de 6685 piezas de ladrillos de construcción. Con un tamaño tan enorme, piezas detalladas y una apariencia altamente restaurada, es perfecto para los fanáticos de las naves estelares y los bloques de construcción como colección exclusiva.
Diseño detallado: Desde la enorme forma blindada, el perfil en forma de daga, los enormes motores propulsados por reactores hasta los emplazamientos de armas pesadas, este superdestructor estelar restaura en gran medida los detalles de la película.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.