Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificación del producto
Color: original
Material: haya
Tamaño: 14,5 x 7,5 x 4,7 cm
El paquete incluye: 1 caja de rompecabezas de madera
Caja mágica de madera DC-BEAUTIFUL con forma de caja mágica original, color original, en 3D
Material de primera calidad, alta calidad, suave al tacto, te brinda una mejor experiencia de uso.
La caja mágica de madera tiene un compartimento en el que puedes guardar el secreto, la sorpresa, el dinero, las joyas o un pequeño regalo y enviarlo como un regalo valioso.
Estuche de madera con forma de puzle para regalos de fiesta o cumpleaños. La vida necesita más sorpresas.
Maravilloso rompecabezas para aficionados a los acertijos.
Instrucciones de apertura: primero abre la tabla triangular invertida, luego voltea la caja boca abajo y golpea el lado corto con la palma de la mano, luego dale la vuelta y tira de la tabla del medio, y finalmente mueve la tabla del medio hacia la izquierda o hacia la derecha.
- La caja de rompecabezas de madera es un rompecabezas clásico y popular, que puede entrenar y desarrollar tu lógica. Es un gran rompecabezas de madera para poner en tu mesa de café.
- Los colores brillantes te atraen, la superficie lisa no daña tu piel, la delicada artesanía te da más diversión.
- Recomendado para niños de 5 años o más, los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto. Tacto suave, procesamiento delicado de la bocina. Un gran regalo para las personas a las que les encantan los acertijos y los rompecabezas.
- Divertido juguete para aprovechar tu tiempo libre y ejercitar el pensamiento mental y la habilidad práctica. Para hacerlo desafiante y divertido, la caja del rompecabezas viene sin instrucciones en papel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.