Descripción
Juego De Cocina Real: finge la olla a presión, la tapa de la olla se puede abrir girando, la válvula de Seguridad se puede sacar libremente, la cocina de inducción de videojuegos puede hacer sonido.
La tetera simulada se puede llenar de agua y la boquilla se puede tirar.
Los niños pueden llenar sus jarras de agua, cortar verduras y frutas con cuchillos en las tablas de cortar, y verter la comida del juego en sartenes y sartenes para cocinar, todo lo cual es divertido para las niñas y los niños.
Juguetes Perfectos Para La Educación temprana: los utensilios de cocina de nuestros hijos son una buena herramienta de juego de roles para aprender habilidades para la vida, ayudar a mejorar las habilidades motoras finas, así como mejorar las habilidades cognitivas.
Enseñará a los niños las diferentes funciones de los utensilios de cocina, los diferentes nombres de los alimentos, colores y formas, desarrollará su capacidad de observación, creatividad e imaginación, mejorará su coordinación mano - ojo, reconocimiento de color y habilidades motoras finas. Mantener a los niños alejados de la televisión y las computadoras ayuda a aumentar la flexibilidad y la irritación.
Seguridad, Durabilidad, Diseño De Borde Redondo: los juguetes de cocina para niños están hechos de material ABS, borde suave, diseño inteligente.
Fácil de limpiar, una variedad de accesorios de cocina coloridos, jugar y aprender juguetes creará una sensación real para los niños mientras juegan.
Con este juego de cocina de juguete, los padres también pueden interactuar con los niños para que sepan cómo cocinar con seguridad y hacer de su hijo su asistente de cocina.
Es un gran regalo para Navidad, fiestas de cumpleaños y vacaciones.
Material: ABS
Color: Rojo
Incluye horno: No
Incluye refrigerador: No
Accesorios incluidos: Utensilios De Cocina, Juguetes
Edad mínima recomendada: 3 años
INCLUYE:
61 PZS UTENSILIOS DE COCINA PARA NIÑOS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.