Descripción
Este juego de simulación es perfecto para que los niños pequeños aprendan a identificar una variedad de frutas, verduras y utensilios de cocina mientras se divierten recortándolos y pegándolos. Fabricado en plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y con bordes redondeados para garantizar la máxima seguridad en el juego de los niños. Con 73 piezas de juguetes con una rica variedad, incluyendo una placa de inducción blanca y roja, este juego es duradero, divertido, analógico, seguro y reutilizable.
La comida de juguete se monta con velcro y se puede cortar y jugar con ella una y otra vez, con sonido de corte "cortar". Además, los juegos de cocina reales incluyen una olla a presión de simulación, una tapa que se puede girar para abrir, una válvula de seguridad que se puede extraer libremente, una olla de inducción del videojuego que puede emitir un sonido y una tetera simulada que se puede llenar de agua y se puede tirar de la boquilla, lo que es muy realista y puede aportar diversión sin fin a los niños.
Incluye pilas AA y una variedad de utensilios de cocina, como una espátula, cuchillo, cuencos, cucharas, cuchillos, tenedor, palillos, tabla de cortar, alimentos no cortables al azar, juego de parrilla de 12 piezas, pinzas de parrilla, juego de hamburguesa de 9 piezas y 2 cajas de cartón. Con este juego, los niños pueden disfrutar de horas de diversión mientras aprenden habilidades importantes para la vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.