Descripción
Materiales seguros y duraderos:
Sonajas y mordedores fabricados con materiales no tóxicos. Bordes lisos y pulidos, sin rebabas y lo suficientemente fuertes como para soportar la masticación y lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia, por lo que es seguro para que un bebé curioso los toque, los mastique y los muerda como quiera. Calcetines con cascabel hechos de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, suaves y seguros para que los bebés los usen.
Incluye tres tipos comunes de juguetes para bebés: sonajas, calcetines de sonajero y mordedores, cada uno El sonajero para bebés tiene diferentes empuñaduras, formas bonitas, colores brillantes y sonidos divertidos para satisfacer las necesidades de los bebés en diferentes etapas de desarrollo.
Juguetes prácticos y divertidos: 14 sonajas y mordedores para diferentes etapas del desarrollo del bebé. Todos los cascabeles para bebés recién nacidos son livianos y tienen el tamaño perfecto para que los bebés los agarren, los hagan girar y los sacudan. Nuestros juguetes de aprendizaje están diseñados con una bola giratoria o cuentas que hacen sonido, por lo que los bebés pueden usar sus dedos para girar la pelota o agitar las cuentas
para hacer ejercicio y mejorar su motricidad fina.
Estos mordedores sensoriales para bebés son una excelente elección de regalos de cumpleaños, Navidad o Halloween para bebés y niñas. Adecuado para baby shower, rociador para bebés, regalo para bebés recién nacidos, regalo de cumpleaños, regalo de registro, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad o vacaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.