Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Play Doh: Set De Letras Fundamentales
¡Practiquemos nuestro ABC!
Este juguete Play-Doh para niños de 3 años en adelante los inspira a practicar cómo hacer e identificar letras con las herramientas Play-Doh y la colorida y blanda masa Play-Doh. Con todo el alfabeto, los niños pueden practicar el abecedario y formar sus propias palabras con el compuesto Play-Doh no tóxico. ¡Los 6 colores Play-Doh en latas Play-Doh de 1 onza abren oportunidades creativas para que los niños de diferentes niveles practiquen letras, colores y ortografía!
Incluye:
Set Play Doh: Set De Letras Fundamentales
26 sellos para crear todas las letras de la A a la Z.
6 latas de plastilina Play-Doh (6 onzas).
Los juguetes de Hasbro de la línea Play Doh son productos originales que traerán horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales.
Detalles del producto:
- EL ABC DE LA IMAGINACIÓN: Los niños de edad preescolar pueden practicar con las letras y formar palabras con la clásica masa Play-Doh.
- 26 SELLOS DE LETRAS: Con los 26 sellos para crear todas las letras de la A a la Z, ¿qué tipos de juegos puedes imaginar con el alfabeto?
- UN PERFECTO SET DE PRIMERAS CREACIONES DE PLAY-DOH: Ayúdalos a descubrir las opciones de aprendizaje con los juguetes Play-Doh y sus herramientas preescolares fáciles de usar como son los sellos para hacer manualidades.
- NUESTRA FILOSOFÍA ES EL DESARROLLO INTEGRAL: Cuando los niños son pequeños y están aprendiendo, los juguetes como este set Play-Doh pueden ayudarlos a explorar las letras, el vocabulario, la motricidad fina y la imaginación creativa.
- 6 LATAS PLAY-DOH: Los juguetes ABC vienen con 6 colores Play-Doh en latas de 28 gramos.
- Edad recomendada: 3 años en adelante.
- La masa no debe ser ingerida.
- Aviso a los padres: Este producto está hecho a base de trigo.
- No tóxico.
- El producto y los colores variarán.
- Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.