Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Versatilidad de los juguetes
Estos juguetes simulados para cachorros para niños son muy jugables. El perro eléctrico de peluche mueve la cola, camina y ladra. Parece un perro de verdad. La ventana y la puerta lateral de la caseta se pueden abrir, y la caseta tiene un asa para facilitar su transporte. El set de cuidado de mascotas tiene más accesorios y la jeringa es retráctil. Deje que sus hijos experimenten la diversión de tener una mascota.
Desarrolle diversas habilidades
Los niños pueden experimentar diversas actividades de cuidado de mascotas, como el aseo, la alimentación y el tratamiento. En el proceso, los niños aprenderán gradualmente las habilidades de peluquería canina y desarrollarán empatía. Además, este kit médico con juegos de rol para niños ayuda a mejorar sus habilidades sociales, la coordinación mano-ojo y la capacidad de reconocimiento.
Diseñado para los juegos de rol de los niños
Todos los accesorios de este set de cuidado de mascotas están hechos de materiales de primera calidad y diseñados con bordes lisos, sin rebabas y duraderos. Es un set de juego perfecto para el cuidado de mascotas y para que jueguen con los jóvenes amantes de las mascotas.
Nota: Los niños deben jugar bajo la supervisión de adultos
Nuestro juego de simulación es un juego de simulación vívido, que permite a los niños cuidar al cachorro en todos los aspectos. Además, el juego viene con una caseta, cómoda para guardar y transportar accesorios para el cuidado de mascotas, de modo que los niños puedan cuidar a su querido cachorro en cualquier momento y lugar.
Es un regalo ideal para niños mayores de 3 años. Adecuado para cumpleaños, Navidad, días festivos y otras ocasiones para regalar a niños.
- Accesorios novedosos para simular mas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.