Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este juego de locomotora de tractor de motor de vapor 3D es definitivamente una buena opción para regalar a otros en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o aniversarios del Día del Padre.
En 1814, nació el primer automóvil de motor de vapor del mundo, y después del desarrollo y la evolución, fue ampliamente utilizado en la agricultura y el transporte, liberando enormemente la productividad. ROKR diseñó la locomotora de vapor LKA01 basada en el vehículo de motor de vapor temprano.
El producto se replica en una proporción de 1:28 y se divide en dos partes: el cuerpo y el remolque. Adopta un esquema de color rojo y negro clásico y se puede conducir en direcciones hacia adelante y hacia atrás. Equipado simultáneamente con una transmisión de tres velocidades, control puramente mecánico, conmutación manual de primera, segunda y marchas neutrales.
El horno y la chimenea están equipados con lámparas de atmósfera de llama para simular el estado de combustión de la caldera. El tractor de vapor se puede montar para remolcar un remolque de cuatro ruedas y está equipado con un sistema de amortiguador de biela para proteger la carga. El juego diverso permite a los jugadores experimentar la diversión del montaje y experimentar la belleza de la civilización industrial y la maquinaria.
- Primer modelo EV
Rompecabezas de madera 3D para reproducir la locomotora de vapor en una proporción de 1:28. Todo el vehículo eléctrico incluye dos partes: la carrocería y el remolque, con un micromotor incorporado que impulsa los engranajes para mover las ruedas hacia adelante. La chimenea y el algodón en la parte delantera del automóvil simulan efectos de humo, y el diseño de la lámpara de atmósfera de llama restaura aún más el tema de la era del vapor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.