Descripción
¡Proteja a su pequeño explorador con nuestro kit de seguridad para bebés! Este kit de protectores de esquinas de alta calidad cuenta con 8 esquineros protectores individuales suaves y una adhesiva fuerte de cinta doble cara 3M que garantiza una adhesión efectiva y duradera. Además, el rollo protector de esquinas de 5 metros le permitirá proteger a su bebé de golpes en las esquinas y bordes de sus muebles favoritos.
Nuestros esquineros de espuma suave y elástica absorberán los impactos en caso de caídas y golpes, manteniendo a su bebé seguro y protegido. Además, la instalación es sencilla y fácil de poner y quitar sin dañar sus muebles. Simplemente, limpie la superficie de los muebles y pegue el respaldo adhesivo en la almohadilla de protección de la esquina del bebé y los muebles, y presione durante un minuto. ¡Así de fácil!
Nuestro protector de bordes es resistente a sustancias como el aceite, lo que lo hace fácil de limpiar. Además, es resistente a la abrasión y al calor, lo que garantiza que siempre mantendrá una temperatura estable y resistirá a los rasguños, mordeduras, etc.
Este kit de seguridad es muy práctico y versátil, ya que el protector de bordes es suave y flexible y puede proteger a su bebé de las esquinas afiladas de la mesa, mesita de noche, silla, escritorio y lavabo. Es adecuado para el hogar, la escuela y otras escenas. ¡Mantenga su bebé seguro con nuestro kit de seguridad para bebés!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.