Descripción
Soldadura más segura, el soldador se calienta rápidamente, puede reducir la temperatura del mango y evitar que se derrita el plástico caliente.
Aplicación portátil, Este kit de soldador es una buena opción para soldar placas de circuitos electrónicos, bisutería, pequeños electrodomésticos y otras reparaciones caseras de bricolaje. Es fácil de usar, tanto en casa como en el lugar de trabajo.
El soldador de 110V 60W se calienta rápidamente con un tubo de cerámica y la temperatura puede ser controlada con un dedo para ser ajustada entre 200 - 450 Celsius.
El kit de soldador viene con un soldador de temperatura ajustable, un multímetro con Premium Probesa, un soporte de soldador, una bomba desoldadora, un destornillador en forma de bolígrafo, 5 puntas de soldadura reemplazables, un tubo de soldadura de alambre de estaño, 2 pinzas, un cortador pelacables y 2 cables electrónicos. Todas las herramientas del soldador se pueden guardar en una pequeña caja de transporte.
La bomba desoldadora es muy fácil de usar, se puede amartillar y presionar el botón de disparo con una sola mano. El vacío de alta presión eliminaría la soldadura de una placa de circuito con eficacia.
Incluye:
Lista de paquetes:
1 X Soldador de temperatura ajustable (110V 60 W)
1 X Multímetro con sondas de alta calidad
1 X Soporte para el soldador
1 X Bomba desoldadora
1 X Pinzas
1 X Tubo de soldadura de alambre de estaño
1 X Cortador Pelador de Alambre,
5 X Puntas de Soldador
2 X Cables electrónicos
1 X Destornillador en forma de bolígrafo (incluye 8 cabezas de destornillador: 1/ 16 pulgadas, 5/ 64 pulgadas, 3/ 32 pulgadas, 1/ 8 pulgadas, #00, #0, #1 y #2)
1 X Bolsa de PU
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.