Descripción
Lo que es:
Sephora Collection desafía los códigos de la barra de labios satinada tradicional con ROUGE IS NOT MY NAME. Una fórmula potente pero flexible que combina un color vibrante, una fijación duradera y una hidratación de 8 horas en una sola pasada.
Más que solo color:
En primer lugar, es la promesa de una barra de fondant ultrasensorial que brinda un color explosivo y radiante desde la primera pasada. ¿Cómo?, ¿O qué? Los pigmentos infundidos en la fórmula están recubiertos con aceites para revelar toda su intensidad en una película de color luminosa y de alta cobertura. Un acabado satinado fácil de llevar disponible en 20 tonos saturados desde los más nude(1) hasta los más atrevidos.
Una textura ultra flexible: no se agrieta, no se desvanece, no se corre
¡Sin comprometer la comodidad! Con su textura fina, extra flexible y moderna, ROUGE IS NOT MY NAME se adapta a los movimientos de los labios y permanece cómodo durante todo el día. Su color de larga duración conserva su frescura sin desvanecerse, agrietarse o girar con el tiempo. ¿Resultados? Los labios son flexibles y curvos, como si estuvieran hinchados por el color.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.