Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegir la lámpara Marycele Candle Warmer?
El calentador de velas eléctrico derrite la vela y la cera de arriba hacia abajo con una bombilla halógena GU10 de 50 W para una distribución rápida y eficiente de la fragancia. Con el regulador de intensidad del calentador de velas con lámpara, puedes ajustar la velocidad de fusión. Sin llamas, sin humo, sin hollín, sin contaminación y reduce el riesgo de incendio.
El calentador de cera derretida para cera perfumada sirve como una luz decorativa delicada y funcional adecuada para hogares, dormitorios, salas de estar, estudios, oficinas, salas de yoga y más. Adecuado para la mayoría de los diferentes tipos de tarros, velas o cera.
Su aspecto elegante y su rendimiento práctico hacen que estas lámparas con velas sean regalos de cumpleaños para mujeres o regalos para el Día de la Madre para mamá. Ideal para el Día de la Madre, Día de San Valentín, Pascua, Día del Padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, decoración del hogar o regalos de cumpleaños para la madre.
PAQUETE INCLUIDO:
1 lámpara Marycele Candle Warmer
2 bombillas halógenas de calentamiento de 50 W
ATENCIÓN: Si no está 100% satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
- Calentador de velas ecológico y seguro: con una bombilla halógena de 50 W (incluida), la lámpara calentadora de velas proporciona una forma segura y ecológica de disfrutar de las velas. Sin llamas, sin humo, sin hollín, sin contaminación y reduce el riesgo de incendio. El calentador de velas es más limpio y eficiente. Una opción ideal para la sostenibilidad y la seguridad. Utilízala con una tensión estable de 110 a 120 V para evitar que se queme la bombilla.
- EFICIENTE Y REGULABLE, AROMA E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.