Descripción
CONTENIDO:
5 Lápices - colores surtidos.
1 goma de borrar por lápiz.
1 punta de lápiz recambiable.
Artículo: Lápiz de escritura ilimitado.
Tamaño: 14 cm.
Material: Carcasa de bolígrafo plástico + Punta de escritura de alta tecnología (capaz de escribir 500.000 palabras).
1 piezas eterna pluma = 100 piezas de madera de lápiz.
Nueva tecnología, lápiz de escritura ilimitada sin tinta, novedad, bolígrafo eterno, suministros escolares de papelería.
El paquete incluye: 5 piezas de lápices sin tinta en diferentes colores y 5 puntas de lápiz reemplazables, 2 gomas de borrar extra. y una caja de almacenamiento de plástico. El diseño maleable se puede utilizar en cualquier momento y le ofrece una experiencia de escritura relajante.
Lápiz de 0,7 mm: Este es un lápiz ilimitado sin necesidad de afilar o reemplazar la recarga y sin tinta, porque la punta está hecha de aleación, la punta se frota sobre el papel para descomponer las moléculas de metal de aleación y dejarlos en la superficie del papel. Se puede aplicar a cuadernos y blocs de notas, papel de piedra, papel kraft y la mayoría de los papeles.
Borrable y duradero: El lápiz borrable de metal puede utilizar la punta comprimida para reemplazar hasta 100 lápices tradicionales, sin afilar o cambiar la recarga, Puede ayudarle a reducir el tiempo de afilar o añadir tinta, ahorrar dinero y liberar su estuche de lápices.
Lápiz portátil sin tinta: Sin necesidad de afilar, sin necesidad de tinta. Le proporciona una escritura cómoda, sin necesidad de preocuparse por la interrupción de la tinta. Portabolígrafos antideslizante, portabolígrafos resistente, cómodo agarre. Diseño elegante y exquisito, relación peso-comodidad, muy adecuado para niños y adultos diestros o zurdos.
Regalos prácticos: Estos bolígrafos metálicos de escritura sin tinta pueden considerarse regalos prácticos para niños, estudiantes, profesores, amigos, etc., no consumen madera, respetuosos con el medio ambiente y libres de contaminación, inodoros y seguros de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.