Descripción
A tu joven apasionado de los animales de ciencia ficción de moda le encantará el set de juguetes de construcción LEGO AVATAR Toruk Makto y Arbol de las Almas 75574 para mayores de 12 años. Incluye minifiguras Na'vi de Jake Sully, Neytiri, Mo'at y Tsu'Tey, una figura articulada de un Toruk con alas de plástico flexible, una figura de un Direhorse y un Árbol de las Almas construible, así como 3 modelos de entornos con elementos que brillan en la oscuridad.
Impactante historia de Avatar.
La fascinación de tu peque por la película será aún mayor con este set de juguetes basado en un lugar emblemático que le permite reproducir famosas escenas o crear nuevas aventuras a solas o en familia. Combina y colecciona más sets (a la venta por separado) para construir infinitas versiones de Pandora.
Descubre el placer de unir alegría y concentración.
Los sets LEGO Avatar, llenos de personajes conocidos y singulares criaturas y lugares, ofrecen un amplio espectro de opciones de juego e historias.
Conjunto de 1212 Piezas.
Innumerables historias: Cualquier fan de Avatar o niño de 12 años o más se vio orgulloso de construir el set de juguetes LEGO AVATAR Toruk Makto y Arbol de las Almas 75574, jugar con él y volver a visitar el singular mundo de Pandora.
Contenido de la caja: Este set LEGO incluye 4 minifiguras, figuras de animales (un Toruk y un Direhorse con antenas para crear vínculos), un Árbol de las Almas construible y 3 escenas de entornos con elementos que brillan en la oscuridad.
Decora o juega: Los peques y fans de Avatar podrán recrear la significativa escena de la película, idear una nueva historia o crear una dinámica pieza de exposición con el Toruk desplegando sus alas de plástico flexible sobre el Árbol de las Almas.
Explora facetas de Pandora: Los apasionados fans pasarán horas explorando Pandora a lomos de una figura de un poderoso Toruk o de un Direhorse y entrarán en comunión con el pueblo Na'vi a través del sagrado Árbol de las Almas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.