Descripción
7 RAZONES PARA QUERER ESTOS LENTES DE SOL.
- ¡Sé el centro de atención! Destaca y atrae todas las miradas con estos innovadores lentes de sol polarizados y su estuche diseñados en Italia. Están hechos a mano con madera de bambú.
- Cuida tus ojos al experimentar la protección UV400 contra rayos del sol de tipo UVA, UVB y UVC con estas resistentes micas polarizadas categoría 3.
- Disfruta la comodidad de una visión sin reflejos y con alto grado de nitidez, además, ¡son muy ligeros!
- Siente el ajuste perfecto con nuestra tecnología flex (bisagras flexibles): las varillas se adaptan suavemente a tu cabeza para brindar una sensación placentera al llevar puestos tus lentes de sol.
- Protege al medio ambiente y luce increíble, ya que la madera de bambú es 100% biodegradable.
- Descubre la durabilidad de la madera de bambú debido a que es un material resistente e impermeable (incluso flota), así que ¡lleva tus lentes de sol a donde sea!
- Unisex: estos lentes de sol se ven superbién en hombres y mujeres, ¡compruébalo!
¿QUÉ LLEGARÁ A TU PUERTA?
- Lentes de sol con varillas de madera de bambú marca Rivacc de alta calidad.
- Diseño: Miami, que es redondo.
- Color: el armazón de soporte es negro y las micas polarizadas son negras.
- Materiales: el armazón es de policarbonato, por lo que es súper resistente, las micas polarizadas categoría 3 con protección UV400 son de triacetato de celulosa (TAC), que es el mejor material en relación calidad-durabilidad, las varillas son de madera de bambú y las bisagras con tecnología flex son de acero inoxidable.
- Bolsa protectora para fácil transportación.
- Limpiador de microfibra.
MEDIDAS.
- Las medidas de los lentes de sol son: Ancho (total): 14.5 cm | Alto (total): 5 cm | Ancho (lente): 5.7 cm | Alto (lente): 4.5 cm | Puente: 1.8 cm | Largo (varillas): 14.5 cm.
- Las medidas del estuche de madera de bambú son: Alto: 16.5 cm | Largo y ancho: 6.5 cm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.