Descripción
7 RAZONES PARA QUERER ESTOS LENTES DE SOL
¡Sé el centro de atención! Destaca y atrae todas las miradas con estos innovadores lentes de sol polarizados y su estuche diseñados en Italia. Están hechos a mano con madera de bambú.
Cuida tus ojos al experimentar la protección UV400 contra rayos del sol de tipo UVA, UVB y UVC con estas resistentes micas polarizadas categoría 3.
Disfruta la comodidad de una visión sin reflejos y con alto grado de nitidez, además, ¡son muy ligeros!
Siente el ajuste perfecto con nuestra tecnología flex (bisagras flexibles): las varillas se adaptan suavemente a tu cabeza para brindar una sensación placentera al llevar puestos tus lentes de sol.
Protege al medio ambiente y luce increíble, ya que la madera de bambú es 100% biodegradable.
Descubre la durabilidad de la madera de bambú debido a que es un material resistente e impermeable (incluso flota), así que ¡lleva tus lentes de sol a donde sea!
Unisex: estos lentes de sol se ven súper bien en hombres y mujeres, ¡compruébalo!
¿QUÉ LLEGARÁ A TU PUERTA?
Lentes de sol con varillas de madera de bambú marca Rivacc de alta calidad.
Diseño: Milan, que es cuadrado.
Color: el armazón es negro mate, las micas polarizadas son negras y las varillas de madera de bambú son color café oscuro.
Materiales: el armazón es de policarbonato, por lo que es súper resistente, las micas polarizadas categoría 3 con protección UV400 son de triacetato de celulosa (TAC), que es el mejor material en relación calidad-durabilidad, las varillas son de madera de bambú y las bisagras con tecnología flex son de acero inoxidable.
Estuche de madera de bambú.
Bolsa protectora para fácil transportación.
Limpiador de microfibra.
MEDIDAS
Las medidas de los lentes de sol son: Ancho (total): 14.5 cm | Alto (total): 5.4 cm | Ancho (lente): 5.7 cm | Alto (lente): 4.9 cm | Puente: 1.8 cm | Largo (varillas): 14.5 cm.
Las medidas del estuche de madera de bambú son: Alto: 16.5 cm | Largo y ancho: 6.5 cm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.