Descripción
ELIMINAN REFLEJOS Y LUZ AZUL: Diseñados para evitar los deslumbramientos al utilizar equipos de cómputo, televisores o dispositivos electrónicos. Filtra los rayos azules UV para proteger la vista y alarga las sesiones de trabajo o entretenimiento.
REDUCEN LA FATIGA VISUAL: Evitan el enrojecimiento, picor, comezón en los ojos e incluso los dolores de cabeza.
MEJORA LAS HORAS DE SUEÑO: Concilia más rápido el sueño al proteger tu visión durante el día para dormir mejor durante toda la noche. Ayudan a disminuir el cansancio mental y los dolores causados por utilizar la computadora por mucho tiempo.
FABRICADOS CON MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Las micas son transparentes y no alteran los colores reales de la pantalla, la montura es ligera para mayor comodidad. Proporcionan un equilibrio perfecto entre protección ocular y experiencia visual.
INCLUYEN BOLSA DE TRANSPORTE Y MICROFIBRA: Limpia fácilmente los residuos o manchas de la superficie de los lentes. La tela no deja pelusas, marcas o rayones. Guárdalos en la bolsa para llevarlos seguros a donde vayas.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros.
UTILÍZALOS EN LA OFICINA O PARA JUGAR: Prepárate para las largas sesiones de videojuegos, trabajos en computadora o para ver películas. Son extraordinarios para gozar de horas de entretenimiento con compañeros y amigos.
DISEÑO LIGERO Y CON ESTILO: Protégete con estilo en la oficina, casa o al aire libre con lentes resistentes y muy cómodos. Con sólo 18 gramos de pesos, puedes utilizarlos durante todo el día sin sentir cansancio o molestia.
CUIDA TU VISTA DIARIAMENTE: Prevé enfermedades y aminora la incomodidad de exponerte a la luz artificial y natural con el filtro de rayos ultravioleta.
ESPECIFICACIONES:
Peso: 18 gramos
Medidas: 3.6 cm x 14 cm x 14.3 cm
CONTENIDO DEL PAQUETE:
Lentes antirreflejantes
Microfibra
Bolsa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.