Descripción
Carpeta de presupuesto práctica y elegante: los sobres con cremallera son perfectos para guardar facturas, facturas, dinero en efectivo, cupones y tarjetas. Los sobres de efectivo para presupuesto se pueden clasificar con una etiqueta autoadhesiva para que puedas controlar fácilmente tus gastos.
Sobres duraderos y de alta calidad: este organizador de dinero para dinero en efectivo está hecho de piel sintética de alta calidad. La carpeta de presupuesto con sobres con cremallera es la gran manera de mantener tu información privada oculta mientras que sigue siendo capaz de acceder fácilmente a los documentos financieros necesarios en cualquier momento.
Mantén tu organizador de finanzas: la carpeta de presupuesto y el organizador de dinero con bolsillos están garantizados para funcionar, o te devolveremos tu dinero Si no estás 100% satisfacción, ponte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para ayudarte o reembolsar.
Sistema de sobres de carpeta de efectivo A6
1 funda para carpeta A6: El cierre magnético se puede abrir y cerrar fácilmente para garantizar tu privacidad, mantiene los accesorios firmemente y evita que los accesorios se caigan, duradero en una larga vida útil.
12 hojas de presupuesto: Hecho de papel laminado y adecuado para registrar la entrada y salida de efectivo.
12 bolsillos con cremallera: Los bolsillos están hechos de material de PVC translúcido con una visión clara para una identificación rápida y fácil.
5 calcomanías de color: El tamaño combina bien con los bolsillos de hojas sueltas. Están hechos de material de calidad, impermeable, a prueba de desgarros.
Con nuestra carpeta de presupuesto A6, personalizar tu propia solución nunca ha sido tan fácil
Simplemente abre el organizador de ahorro de dinero, añade o retira los sobres de carpeta y cierralo.
Es un proceso simple que cualquiera puede hacer en solo segundos para que cree su propio sistema de sobres de efectivo personalizado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.