Descripción
Licuadora y Procesador Ninja Detect Kitchen System Power Tb401
Ninja Detect Kitchen System Power Blender + Processor Pro con tecnología BlendSense le permite licuar, picar, rebanar y triturar, todo en un solo sistema.
Agregue ingredientes, presione el dial y mezcle batidos, batidos, bebidas congeladas y más perfectos. Utilice el tazón del procesador de alimentos para hacer salsas o mezclar masa. Este sistema de cocina Ninja ajusta automáticamente la velocidad y el tiempo para obtener resultados perfectamente suaves.
BASE DE MOTOR DE 1800 VATIOS PICO: Fabricada para alimentar los ingredientes más duros.
BLENDSENSE: la tecnología más inteligente de Ninja que puede ajustar automáticamente la velocidad y el tiempo para obtener resultados perfectamente suaves. El innovador dial informa al usuario en qué modo se encuentra la licuadora para una experiencia verdaderamente fácil de usar.
JARRA DE TAMAÑO COMPLETO: Ideal para preparar grandes cantidades de batidos y bebidas congeladas para toda la familia.
TAZÓN PROCESADOR DE ALIMENTOS ENERGÉTICO: Úselo con los programas de un solo toque para picar uniformemente, hacer purés suaves y procesar hasta 2 libras. La tapa del conducto de alimentación y el empujador incluidos hacen que agregar ingredientes sea simple y seguro.
DISCO PARA REBANAR Y TRITAR: Rebana y prepara verduras, queso y más con facilidad.
VELOCIDAD VARIABLE: Permite un control manual completo de configuraciones de velocidad diferentes.
APTO PARA LAVAVAJILLAS: Los recipientes, las tapas y las cuchillas son aptos para lavavajillas en la rejilla superior.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Si su producto llega roto o por alguna razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos antes de presentar un reclamo. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es primordial.
¿NECESITAS FACTURA?
¡En Eso Quiero MX cuenta con ella!
Solo envíanos tus datos fiscales por mensaje desde el detalle de tu compra y te la haremos llegar cuanto antes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.