Descripción
Con un desempeño que dura hasta el último kilómetro, la llanta para todas las estaciones Michelin Premier LTX ofrece seguridad y comodidad cada vez. La tecnología Michelin EverGrip brinda excelente manejo y agarre en la carretera durante toda la vida útil de la llanta. La banda de rodamiento cortada a través de la nieve proporciona una formidable tracción en la nieve, combinada con un excepcional frenado en mojado y un excelente agarre. Disfruta del lujo, la comodidad y la seguridad al conducir durante todo el año[1].
(1) - Seguridad hecha para durar, rendimiento de frenado en mojado - La seguridad se refiere al frenado en mojado, al manejo en mojado y la resistencia al hidroplaneo cuando las llantas son nuevas y están desgastadas hasta 3,9 mm. Todas las llantas eventualmente se desgastan y deben reemplazarse. Las llantas Premier semidesgastados son seguras gracias a la tecnología EverGrip™, que combina una banda de rodamiento en evolución con un compuesto de alta tracción para mejorar la capacidad de frenado en mojado. Basado en estudios de frenado interno en mojado a 80 km/h comparado con la llanta para todas las estaciones Goodyear Assurance CS TripleTred™ y con la llanta Continental CrossContact™ LX20 en tamaño 255/55 Rin 18 109H, usando la llanta Michelin Premier LTX en tamaño 255/55 Rin 18 109H pulido a 5/32” de la banda de rodamiento. Los resultados reales en la carretera pueden variar. El último kilómetro corresponde a la profundidad mínima legal de la banda de rodamiento (1,6 mm). Consulta la profundidad mínima legal de la banda de rodamiento en tu país.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.