Descripción
¡BIENVENIDO!
TIENDA OFICIAL VEE RUBBER TE OFRECE:
LLANTA VEE RUBBER CHOPPER 200/50R17 78H VRM-302R USO SIN CAMARA
¡RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD EN CADA TRAYECTO!
CARACTERISTICAS:
DIMENSIONES: Ancho 200 mm, diámetro interno (rin) 17 ''.
CAPACIDAD DE CARGA: 78 (425 kg. Carga máxima.)
INDICE DE VELOCIDAD: H (210 km/h.)
TIPO: Para uso sin cámara (TUBELESS)
- Aspecto distintivo que destaca, para un toque elegante y llamativo a tu moto.
- Hechas para el mercado estadounidense. Ideal para motos custom / chopper, turismo y crucero de alto peso.
- La llanta Vee Rubber 200/50R17 VRM-302R es la elección ideal para motociclistas que buscan seguridad, durabilidad y resistencia con una conducción cómoda sin importar si ruedas con pasajero y grandes cargas de equipaje durante viajes largos. Hasta un 20% más capacidad de carga contra otras marcas premium del mercado.
- Banda de rodadura diseñada para absorber golpes y vibraciones, ofrecer un agarre excepcional y estabilidad en la carretera tanto en condiciones húmedas y secas.
Vee Rubber Group se formó en 1977 como fabricante de neumáticos y cámaras para motocicletas.
Ubicados estratégicamente en uno de los países productores y exportadores de CAUCHO NATURAL más grande del mundo, Tailandia, Vee Rubber Group opera tres grandes instalaciones de fabricación en las afueras de Bangkok. Su producción anual combinada supera los 25 millones de neumáticos.
“COMPROMISO CON EL DESARROLLO CONTINUO”
El grupo está firmemente comprometido con el desarrollo continuo de su eficiencia y calidad de fabricación. Durante la producción, solo se utilizan materias primas seleccionadas que cumplen o superan nuestras amplias especificaciones y se realiza un análisis minucioso para garantizar un estándar de calidad uniforme.
“DÉCADAS DE ÉXITO”
Vee Rubber Group se ha establecido como un exitoso fabricante y exportador de neumáticos para vehículos, suministra a varios fabricantes japoneses de motocicletas para OEM y ventas de reemplazo, productos de excelente relación calidad-precio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.