Descripción
¡BIENVENIDO!
COBRA MOTOPARTES TE OFRECE:
LLANTAS VEE RUBBER 150/70R17 69V + 110/80R19 59V VRM-193 USO SIN CAMARA
¡RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD EN CADA TRAYECTO!
CARACTERISTICAS:
DIMENSIONES: Ancho 150 mm, diámetro interno (rin) 17 ''.
CAPACIDAD DE CARGA: 69 (325 kg. Carga máxima.)
INDICE DE VELOCIDAD: V (240 km/h.)
TIPO: Para uso sin cámara (TUBELESS)
DIMENSIONES: Ancho 110 mm, diámetro interno (rin) 19 ''.
CAPACIDAD DE CARGA: 59 (243 kg. Carga máxima.)
INDICE DE VELOCIDAD: V (240 km/h.)
TIPO: Para uso sin cámara (TUBELESS)
- Las llantas Vee Rubber 150/70R17 + 110/80R19 VRM-193 ofrece un excelente desempeño en terrenos de calle o terracería. Es la mejor elección para motociclistas que buscan versatilidad en diferentes condiciones climáticas sin descuidar la seguridad y buena experiencia de manejo gracias a su buen agarre.
- Su diseño doble propósito tiene un 80% dedicado a calle para una duración de kilometraje más alta, el 20% restante está optimizado para un rendimiento brillante en caminos y veredas.
- Disponible en varios tamaños para motos Adventure y Dual sport como BWM, KTM, entre otras.
- Su construcción radial asegura una larga vida útil, mejor control y estabilidad eficiente dentro de las curvas a una alta velocidad sin importar si el suelo esta húmedo o seco.
Vee Rubber Group se formó en 1977, es un exitoso fabricante y exportador de neumáticos para vehículos, suministra a varios fabricantes japoneses de motocicletas para OEM y ventas de reemplazo, productos de excelente relación calidad-precio.
Ubicados estratégicamente en uno de los países productores y exportadores de CAUCHO NATURAL más grande del mundo, Tailandia, opera tres grandes instalaciones de fabricación en las afueras de Bangkok.
Comprometidos con el desarrollo continuo de su eficiencia y calidad de fabricación. Durante la producción, solo se utilizan materias primas seleccionadas que cumplen o superan nuestras amplias especificaciones y se realiza un análisis minucioso para garantizar un estándar de calidad uniforme.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.