Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
ÁMAME, ALIMÉNTAME, NUNCA ME DEJES
Trabajas demasiado. Tómate un tiempo para relajarte con un experto utilizando esta exclusiva mini maceta para interiores con Garfield. Los dueños de gatos saben que nunca se pueden predecir las locas situaciones en las que se pueden meter tus amigos felinos. La escultura figurativa de cerámica muestra al gato atigrado anaranjado de Jon Arbuckle con la boca bien abierta, lo que no es un lugar desconocido, pero esta vez está lleno de una suculenta artificial. NO ES QUE NO ME GUSTES. ES QUE NO ME GUSTA QUE ESTÉS CERCA DE MÍ
Llévate un poco de esa tonta energía cómica a casa con un poco de ayuda de Garfield. Si bien es posible que no tenga nada que decir en este momento, estamos seguros de que recibirá muchos comentarios cuando lo agregue al escritorio de su oficina, a la estantería de su dormitorio o al alféizar de la ventana de la cocina. Dele a su espacio un toque hogareño sin el alboroto adicional de las plantas de interior tradicionales. Todos los días pueden ser perezosos con esta suculenta falsa de bajo mantenimiento, que prospera sin luz solar ni riego. Este es un gato loco que nunca tendrás que limpiar con este objeto de colección para decoración del hogar con licencia oficial inspirado en las travesuras animadas de Garfield.
- ODIA LOS LUNES: De las páginas de los cómics a tu casa llega el siempre hambriento gato Garfield. El gato atigrado anaranjado se ve muy lleno con esta exclusiva minimoleta en la que brota una planta suculenta artificial.
- ESO NO ES LASAÑA: Parece que ese gato gordo por fin ha mordido más de lo que puede masticar. La escultura figurativa de cerámica muestra al gato más perezoso del mundo con la boca bien abierta, con una falsa suculenta sentada en su interior.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.