Descripción
La línea de cocinas de lujo de Madesa es lo más sofisticado que hay en el mercado. El gran punto destacado son las puertas y cajones, que tienen un vidrio negro aplicado, un detalle que aporta mucha elegancia al ambiente. El espacio interno es excelente, con una profundidad de cocina planificada de 60 cm. Además, está fabricada con elementos de calidad superior, como correderas telescópicas, bisagras con amortiguación para el cierre suave de las puertas y tiradores de aluminio.
El mostrador de 80 cm tiene dos cajones grandes y viene con una encimera de MDP, que se puede recortar para colocar una cocina de gas. El mostrador más grande puede albergar fregaderos de acero inoxidable o de piedra de 120 cm x 60 cm y no incluye encimera. Para ofrecer aún más espacio para tu cocina, el Armario tiene espacio para horno o microondas y permite la instalación de un horno empotrado. Para completar, los pies de los mostradores y del Armario son regulables en PVC, con zócalo desmontable en MDP para facilitar la limpieza.
Medidas totales de la cocina:
- 260 cm de ancho
- 225 cm de alto
- 60 cm de profundidad en los módulos inferiores y 31 cm en los superiores.
El acabado de la estructura es blanco y las puertas y frentes de los cajones son negros. El recubrimiento de poliéster protector consiste en la aplicación de 7 capas de protección resistentes al alcohol, agua y calor.
Artículos incluidos:
- Una (1) Armario para Horno de 60 cm con tres (3) cajones, un (1) nicho para horno, un (1) nicho más pequeño y una (1) puerta
- Un (1) Mueble Superior de 120 cm con dos (2) puertas correderas
- Un (1) Mostrador de fregadero de 120 cm con dos (2) puertas (No incluye encimera para este mostrador)
- Un (1) Mueble Superior de 80 cm con una (1) puerta abatible
- Un (1) Mostrador de 80 cm de ancho con dos (2) cajones y encimera de MDP con pintura
Mood. GRLX26000173.
Obs.:
- Imágenes meramente ilustrativas
- Los electrodomésticos, la encimera del fregadero, el grifo y la decoloración.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.