Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puzles de cubos mágicos D-fantix QY Toys Warrior 3x3 Speed Cube, sin pegatinas
- MÁS FUERTE QUE FUERTE - El cubo de velocidad D-fantix QY TOYS Warrior 3x3 es la nueva y mejorada versión del QY TOYS Warrior 3x3. Se siente sólido pero suave nada más sacarlo de la caja. ¡Genial como primer speedcube para principiantes!
- Excelente estabilidad: buen corte de esquinas, ajustable a la tensión. No se tuerce con tanta frecuencia ni se bloquea. Es difícil de abrir, controla bien el cubo, viene prelubricado y tensado. Definitivamente es una buena opción para mejorar tu récord personal en las competiciones. Este cubo se puede utilizar en competiciones internacionales. Si quieres batir récords, ¡hazte con uno!
- DISEÑO ERGONÓMICO: las pegatinas tradicionales se han sustituido por un material ABS original y ecológico, lo que significa que no se decoloran, se pelan ni se deforman. También tiene un mecanismo completamente nuevo que da como resultado un D-fantix Cube más suave, rápido y duradero. Si alguien te dice que resuelve el Speed Cube quitando las pegatinas, ¡entrégale una de estas!
- DESAFIANTE Y DIVERTIDO: es un rompecabezas clásico de combinación de colores en el que el color cambia y hace que parezca un desastre. Con este original cubo de 3x3 es posible realizar más de 43 trillones (es decir, 43 con 18 ceros para ti y para mí) con este original cubo de 3x3, ¡pero solo hay una solución! Tecnología antipop y estructura mejoradas para tomar curvas de forma extremadamente rápida y fluida. ¡Con mucha práctica, puedes resolverlo en menos de 10 segundos! Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.
- La mejor idea de regalo: nadie se desenamora de los cubos de 3 x 3. Regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.