Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mando inalámbrico PlayStation DualSense - Retroalimentación háptica - Siente una respuesta física a tus acciones en el juego con actuadores duales que sustituyen a los motores estruendosos tradicionales. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación que se siente en cualquier cosa, desde el entorno hasta el retroceso de diferentes armas.
Temperatura de funcionamiento: de 5 °C a 35 °C (41 °F a 95 °F)
- Disparadores adaptables: experimenta diferentes niveles de fuerza y tensión a medida que interactúas con el equipo y el entorno del juego. Desde tirar hacia atrás una cuerda de arco cada vez más apretada hasta pisar el freno de un coche a toda velocidad, siéntete conectado físicamente con tus acciones en pantalla.
- Conector para micrófono y auriculares integrados
- Chatea con tus amigos en línea mediante el micrófono integrado o conectando unos auriculares a la toma de 3,5 mm. Activa y desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silencio dedicado. Se requiere Internet y una cuenta de PlayStation Network.
- Controlador DualSense compatible con PS5 y PC. No es compatible con PS4.
- PS Remote Play requiere que la aplicación Remote Play esté conectada a una consola Wi-Fi o PS4 o PS5 con el software del sistema más reciente y un juego compatible. Se recomienda una consola PS4 o PS5 con una conexión por cable mediante un cable LAN.
Para poder jugar con el mando a través de Bluetooth, es necesaria la versión 4.0 de la aplicación Remote Play en iOS y iPadOS o la versión 4.1 en macOS. - Dispositivos compatibles con macOS 11.3, iOS 14.5, iPadOS 14.5 o tvOS 14.5 o posterior. - Cable no incluido. Para conectar o cargar el mando, utiliza el cable USB suministrado con la consola PS5.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.